Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal lanzará Frankenstein, El hombre invisible, Van Helsing y La novia de Frankenstein

Universal lanzará Frankenstein, El hombre invisible, Van Helsing y La novia de Frankenstein
Universal se ha propuesto revivir a los clásicos. Los remakes de las películas centradas en grandes monstruos del cine van a copar las carteleras. Primero llegará La momia y todo apunta de que El hombre lobo le aullará a la Luna poco después. ¡Pero vienen muchas más!

Universal Pictures sigue pergeñando su propio universo cinematográfico protagonizado por los monstruos del cine de terror. Después del paso de Drácula: la leyenda jamás contada por las carteleras, ya se ha anunciado el título del primer remake: La momia de 1931, que cobrará nueva vida con Alex Kurtzman a la cabeza. Llegaría a las salas estadounidenses el 24 de junio de 2016.

Además, la productora ha fijado la fecha del próximo estreno: el 21 de abril de 2017 y se trataría de El hombre lobo de 1941. Del guión podría hacerse cargo Aaron Guzikowski (Prisioneros) junto a Ed Solomon (Men In Black).

Universal lanzará Frankenstein, El hombre invisible, Van Helsing y La novia de Frankenstein

Los rumores apuntan a Justin Lin (Fast & Furious) como candidato idóneo para capitanear el proyecto, que se estrenaría un año después del 75 aniversario de El hombre lobo de Lon Chaney Jr.

Y por último y no menos importante tenemos que señalar que The Hollywood Reporter ha terminado de disparar las expectativas al anunciar que también tendremos películas centradas en Frankenstein, El hombre invisible, La novia de Frankenstein y Van Helsing, siendo esta última el broche de oro que retomaría a todos los personajes al más puro estilo de Los Vengadores. ¡Ahí es nada! ¿Cuál esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.