Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal y Paramount estrenarán tráilers de sus últimas películas en la Super Bowl 2018

Noelia Santiago

Jurassic World: El reino caído

Si bien la Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año para los seguidores del fútbol americano, esta retransmisión deportiva también tiene su propio espacio para la música y el cine con su famoso halftime (o descanso), donde se consiguen las mayores cuotas de audiencia del evento.

Por este motivo, Paramount y Universal han confirmado (vía Variety) que estarán presentes en la Super Bowl 2018, donde promocionarán sus próximas películas. Esta noticia no nos extrañaría si sólo se diera en el caso de Universal, ya que NBC retransmitirá el partido. Hemos visto ejemplos similares con Star Wars: Los últimos Jedi en ESPN (compañía de Disney) o Jurassic World: El reino caído en el programa Thursday Night Football de la NBC.

Outlet de cine y series de Amazon

Ninguno de los estudios ha revelado qué películas se promocionarán en la Super Bowl, pero es fácil especular según el calendario de estrenos. En el caso de Paramount, podríamos ver algo de Cloverfield 3 (20 de abril) y Misión Imposible 6 (27 de julio). El spin off de Transformers, Bumblebee, es otra posibilidad, aunque esa no llega a los cines hasta diciembre. Por parte de Universal, Jurassic World: El reino caído (junio) o de Pacific Rim: Insurrección (marzo) podrían ser las favoritas para aparecer en el descanso. 

La Super Bowl LII tendrá lugar el próximo 4 de febrero, por lo que no nos extrañaría ver alguna que otra presentación inesperada por parte de los estudios. Será interesante ver quién más se une a la fiesta, ya que Fox maneja varios proyectos entre manos como Los nuevos mutantes, Deadpool 2 y Alita: Ángel de combate, mientras que Disney tiene Un pliegue en el tiempo y Vengadores: Infinity War, además de los rumores sobre un tráiler de Han Solo a la vista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.