Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal planea tres películas más de Fast & Furious

Universal planea tres películas más de Fast & Furious
No hay dos sin tres, ni siete sin diez, según las cuentas de Universal, que sigue motivada por los buenos números de la franquicia Fast & Furious y tratará de estirarla hasta completar diez películas... ¡Ahí es nada!

Tras el fallecimiento de Paul Walker en un trágico accidente de tráfico se habló de la posible cancelación de Furious 7, pero el rodaje estaba prácticamente finalizado y tras un periodo de luto, se reanudó la producción. Tanto el director de la película James Wan como el guionista Chris Morgan han declarado que utilizarán las escenas rodadas por Paul Walker con la finalidad de darle a su personaje una salida coherente de la ficción y que suponga un homenaje para sus fans.

Universal planea tres películas más de Fast & Furious

¡Pero nada se detiene! Con Brian O'Connerfuera de la ecuación, y ahora que sabemos que Universal sigue tirándole los tejos a Justin Lin para que se haga cargo de la próxima entrega de Fast & Furious, el estudio tiene bien claro que con números positivos no es momento de darle fin a las andanzas de Dominic Toretto y su equipo.


Donna Langley, una de las ejecutivas de Universal lo ha expresado alto y claro: "Pensamos en, al menos, tres películas más.Creo que aún es una franquicia creciente. Veremos qué pasa con Furious 7, claro, pero nuestra taquilla ha aumentado en las tres o cuatro últimas películas a nivel internacional, especialmente. Así que creemos que hay material que explotar. Pero somos conscientes de que hay que tener cuidado con fatigar al público, claro".

La taquilla manda, eso es seguro, así que el destino de Fast & Furious dependerá de que los números sigan cuadrando al alza, ¿es una locura pensar tan a largo plazo o es factible sacar adelante hasta tres entregas tras Furious 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.