Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universo DC en The CW: Se desmienten los rumores sobre Batwoman, Oracle y Constantine

Mar Rascón Sánchez

Oracle, Batwoman y Constantine
Tan sólo fue un rumor y como tal se acaba de desmentir, Batwoman, Oracle y Constantine no aparecerán finalmente en el universo de serie de DC.

Greg Berlanti, creador y productor de varias de las series de superhéroes de DC en el canal The CW ha desmentido los rumores. En ellos se hablaba sobre la posibilidad de que aparecieran, Oracle, Constantine o Batwoman en algunos de los próximos capítulos de las series de DC: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow o la recién llegada Supergirl. Sin embargo y pese a sus declaraciones aún hay posibilidad de que uno de ellos si que aparezca.

“Son completamente infundados”

El showrunner lo ha dejado muy claro y ha desmentido estos cameos y además ha señalado que no existe ningún plan para que Batman aparezca en series como Arrow y Supergirl. "Son completamente infundados" decía Berlanti que añadía noticias sobre Constantine: "No hemos tenido conversaciones con los ejecutivos sobre ello. 'Constantine' existe en un determinado espacio en el universo DC, están examinando que van a querer hacer con el personaje en un futuro".

arrow y constantine

La nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl están preparando su incursión de cara al otoño. Todas ellas tendrán mucho que ver las unas con las otras, más de lo habitual. The CW prepara un mega-crossover que incluye a las cuatro ficciones y además los acontecimientos de The Flash en los que veremos la adaptación de Flashpoint tendrán consecuencias en cada una y por separado. The CW está poniendo toda la carne en el asador para que esta temporada sea única e irrepetible.

Todavía queda un rumor o más que eso un deseo de algunos fans, que quieren que Joss Whedon se encargue de dirigir los dos episodios crossovers musicales entre Supergirl y The Flash. ¿Os imagináis que así fuera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.