Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Universo Extendido de DC tendrá un amplio espectro de películas en el futuro

Noelia Santiago

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

Con la llegada de la Liga de la Justicia la semana que viene, los seguidores de DC tenemos que prepararnos para el futuro de la franquicia, ya que promete un amplio repertorio de personajes y películas, según han afirmado Gal Gadot y Ezra Miller.

Las entrevistas con varios miembros del elenco de la Liga de la Justicia han sugerido que el tono de la película será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. En una entrevista con Toronto Sun, Ezra Miller volvió a hablar sobre esto y habló sobre el futuro del DCEU

"Creo que lo realmente sorprendente es la variedad que tenemos encima de la mesa y cómo DC tiene el objetivo de crear un amplio espectro de películas y utilizar estos personajes para contar muchas historias de maneras diferentes. Habrá películas divertidas, películas aterradoras, dramas profundamente serios y luego películas como nuestra película, que creo que equilibra esos tonos de una manera nueva, interesante y convincente".

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Por otra parte, Gal Gadot añadió que la Liga de la Justicia no sólo será una continuación a lo que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en cuanto a tono, ya que presenta más espacio para otras historias de nuevos personajes: 

"Las películas de DC que hemos visto hasta ahora sólo se han centrado en Batman y Superman. Ahora estamos trayendo nuevos personajes que son muy diferentes entre sí y cada uno de ellos tiene una personalidad, una historia y un entorno que van a hacer que el DCEU sea muy interesante".

Ya puedes escuchar la BSO de Liga de la Justicia

Por otro lado, ya está disponible en Youtube la BSO de Liga de la Justicia, la cual está a cargo de Danny Elfman. Hace unos días os contábamos que Batman recuperaría su tema original de la película de 1989, pero cada uno de los personajes de la película contará también con su propio tema. Puedes escuchar la BSO completa a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.