Logo Hobbyconsolas.com

El universo Harry Potter tendrá cuatro nuevos libros de la mano de J.K. Rowling

Nuevos e-Books de Harry Potter

Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el futuro de la saga de Animales Fantásticos en el cine y la continuidad de Johnny Depp como Grindelwald, J.K. Rowling sigue ampliando el universo de Harry Potter con cuatro nuevos libros.

Así lo han anunciado desde Pottermore, la web donde los más frikis del niño mago pueden elegir su casa, su Patronus y leer extractos escritos por la autora sobre distintos personajes y momentos históricos del Mundo Mágico, el universo de Harry Potter va a contar con cuatro nuevos libros que solo estarán disponibles en formato digital e-Book. Como se explica en la web, la idea ha surgido después de la publicación del libro Harry Potter: A History of Magic y explorarán diferentes asignaturas que se pueden estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Las mejores ediciones de los libros de la saga de Harry Potter

Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Un viaje a través de los encantamientos y la Defensa de las artes oscuras) y Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology (Un viaje a través de las Pociones y la Herbología) estarán disponibles a partir del 27 de junio en Amazon, en un primer momento,, solo en inglés, alemán, italiano y francés. Los otros dos libros, Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy (Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía) y Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures ( Un viaje a través del cuidado de Criaturas Mágicas) saldrán más adelante sin fecha de estreno prevista. 

Por el momento, la saga cinematográfica de Animales Fantásticos protagonizada por Eddie Redmayne está en stand by después de los pobres resultados en taquilla de Los crímenes de Grindelwald y los problemas judiciales de Johnny Depp.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.