Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los desarrolladores de The Order 1886 explica por qué se ve tan bien

Clara Castaño Ruiz

Uno de los desarrolladores de The Order 1886 explica por qué se ve tan bien
The Order 1886 llegará el próximo 20 de febrero a PS4. Uno de sus desarrolladores ha querido explicar los motivos por los que el juego luce tan bien y señalar que las coberturas no son iguales que en Gears of War.

Si habéis visto los recientes gameplays de The Order 1886, puede que sus gráficos os hayan impresionado. Son de una calidad casi CGI y todos se ejecutan en tiempo real en PS4. Uno de los miembros de Ready at Dawn, ha hablado recientemente sobre las técnicas que han empleado para que se vea así de bien.

En el foro NeoGAF, uno de los desarrolladores de The Order 1886 respondió varias preguntas de usuarios y explico los efectos gráficos vistos durante la PlayStation Experience. Según él, se trata de una combinación de un montón de elementos: lentes y profundidad de campo son algunos de ellos.

  • Lente: ha creado efectos lumínicos y efectos especiales de pantalla completa. Además, han desarrollado lentes especiales, como las curvas, para dar su propia visión de autor en el juego.
  • Han utilizado profundidad de campo, tanto en el juego como en las cinemáticas. En el caso de las cinemáticas, han echado mano del cine, para utilizar algunas de sus técnicas.

Uno de los desarrolladores de The Order 1886 explica por qué se ve tan bien

Por otro lado, el desarrollador también explicó las mecánicas en el sistema de cobertura e indicó que no son iguales que en Gears of War, aunque reconoció que las utilizaron como punto de partida. Sin embargo, han realizado varios cambios añadiendo cosas de su propia cosecha.

"No son cambios sutiles pero si significativo. También hemos tomado elementos de las coberturas de The Last of Us en el que te puedes mover sin necesidad de tener que estar pulsando el botón y así permitir transiciones más suaves al entrar y salir de las coberturas. Teníamos un sistema híbrido y queríamos preservar la capacidad de que nuestro personaje trepara rápidamente al mismo tiempo que está cubierto"

The Order 1886 saldrá a la venta el próximo 20 de febrero y si queréis conocer más detalles sobre él, no os perdáis nuestro último avance, sus últimos vídeos, o el reportaje con 7 de sus claves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.