Logo Hobbyconsolas.com

Unravel, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts y Coldwood Interactive por fin han anunciado la fecha de lanzamiento de Unravel en formato digital en PS4, Xbox One y PC. Será a partir del próximo 9 de febrero de 2016 cuando por fin podamos disfrutar de la aventura de Yarny y para celebrarlo, sus creadores han publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Unravel. 

Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, ha comentado: "con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia". 

Unravel nos llevará al norte de Escandinavia y nos propondrá superar desafíos y puzles basados en la física mientras controlamos al pequeño Yarny y hacemos uso de su hilo. EA y Cooldwood Interactive también han anunciado que ya está disponible la reserva de Unravel a un precio de 19,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.