Logo Hobbyconsolas.com

Unreal Gold gratis en Steam y GOG por su 20 aniversario

Luis López Zamorano

Epic Games ha decidido ofrecer Unreal Gold gratis en Steam y GOG para celebrar el 20 aniversario del título original. Ya podéis descargar el juego y disfrutar de todo un clásico sin gastar absolutamente nada.

Unreal Gold

Uno de los títulos de acción en primera persona más revolucionarios de la historia acaba de cumplir 20 años. Hablamos de Unreal, el título que fue desarrollado en 1998 por la ahora conocida como Epic Games junto a Digital Extremes y Legends Entertainment, y para celebrar su 20 aniversario, Epic Games ha tomado la decisión de regalar Unreal Gold a todos los usuarios de GOG y Steam.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Así, ingresando en cualquiera de las dos plataformas digitales de PC podremos descargar gratis Unreal Gold a partir de las 19:00h (hora peninsular española) y disfrutar de todo un clásico de los FPS. Una oportunidad de lujo para revivir la experiencia (o probarla por primera vez) que ofrecía el que fue el primer juego movido por Unreal Engine, uno de los motores gráficos más usados por los desarrolladores hoy en día.

Demos del motos Unreal Engine 4 que os volarán la cabeza

Unreal Gold

Así que, ya sabéis. Si queréis poder jugar gratis a Unreal Gold y disfrutar así de la versión mejorada del Unreal original para celebrar su 20 aniversario, no dejéis pasar la oportunidad y descargad el juego para PC desde GOG o desde Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.