Logo Hobbyconsolas.com

Unsung Story añade PS4 a su Kickstarter

Fernando Mateus

Unsung Story añade PS4 a su Kickstarter
Unsung Story Tale of the Guardians, el último título de Yasumi Matsuno que está probando suerte en Kickstarter, también se deja querer en PS4, además de bajar la cifra de las stretch goals relacionadas con su lanzamiento en 3DS y PS Vita.

En la recta final del año pasado nos enteramos de que Yasumi Matsuno, conocido por ser el principal responsable de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story (entre otros) se estaba embarcando junto a PlayDek en un nuevo proyecto que respondía al nombre de Unsung Story Tale of the Guardians, que no sería otra cosa que una suerte de sucesor espiritual de los juegos que el nipón ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Unsung Story añade PS4 a su Kickstarter

Tras unos meses de silencio, Unsung Story se abrazó al crowdfunding abriendo una campaña en Kickstarter relativamente ambiciosa: 600.000 dólares de nada es lo que costaría que PlayDek pudiera sacar el proyecto, exclusivo en un principio de Android e iOS (plataformas 'olvidadas' en este movimiento), adelante en PC, Mac, Linux y tabletas Windows. Si la financiación llegaba a los 1,8 millones también vería la luz en PS Vita, y si además se superaban los 2,8 millones de dólares también haría lo propio en Nintendo 3DS.

Como os habréis dado cuenta, la última frase hace referencia al pasado, ya que recientemente los conocidos como stretch goals de Unsung Story Tale of the Guardians han sido modificadas, añadiendo PlayStation 4 como una de las posibles plataformas en la que aterrizar llegando a los 1,25 millones de dólares y rebajando las relacionadas con las dos portátiles antes citadas.

Unsung Story añade PS4 a su Kickstarter

Actualmente, llegando al millon de dólares de recaudación el juego llegará a PlayStation Vita y, además, Hitoshi Sakimoto (compositor que ha trabajado en muchos de los títulos de Yasumi Matsuno) se unirá a su desarrollo, mientras que la llegada de Unsung Story a 3DS se queda en el millón y medio de dólares. Bastante más asequible, sin duda.

A estas alturas Unsung Story The Last Guardians ha recaudado aproximadamente 390.000 dólares de los 600.000 que como mínimo Matsuno y PlayDek pretenden conseguir. Pero que no cunda el pánico, que aún tienen 23 días para llegar a recaudarlos. Y vosotros, ¿habéis colaborado en su financiación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.