Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn, no tendrá multijugador

Luis López Zamorano

Until Dawn, no tendrá multijugador
Until Dawn contará con modo multijugador para 12 jugadores. Así lo ha dejado ver la ficha oficial del esperado survival horror exclusivo de PS4.

ACTUALIZADO (06/07/2015 - 14:22): Sony ha reconocido que el multijugador de Until Dawn se debe a una errata en el listado del juego. Este "survival horror" exclusivo de PS4 sólo soportará un jugador. 

TEXTO ORIGINAL (06/07/2015 - 09:30): Dentro de muy poco, el 26 de agosto, podremos pasar miedo gracias a Until Dawn de manera exclusiva en PS4. ¡Y lo haremos en buena compañía! Hoy, gracias a la web oficial de PlaySation, que ha anunciado la posibilidad de reservar la versión china e inglesa del título, hemos podido ver su ficha oficial para descubrir que contará con un multijugador bastante más grande de lo que cabría esperar. ¡Hasta 12 jugadores podrán aterrorizarse a la vez!

Por desgracia, la ficha del producto no da ningún tipo de detalle sobre cómo será el multijugador de Until Dawn, por lo que no sabemos si se tratará de un modo aparte o si es que Until Dawn nos dará la oportunidad de jugar con 11 amigos controlando cada uno a uno de los personajes que aparecerán en la aventura. Desde luego, sorprende que un survival horror de las características de Until Dawn cuente con un modo multijugador para tantos usuarios, y es que no estamos acostumbrados a que las aventuras de terror nos permitan jugar con grupos de jugadores tan numerosos.

Además, la ficha de Until Dawn también nos ha dejado ver que finalmente llegará al mercado con una calificación PEGI de +18, por lo que sólo estará recomendado para aquellos usuarios que sean mayores de edad. Culpa de esto la tendrán la gran cantidad de escenas violentas cargadas de gore y sangre que veremos en el título exclusivo de PS4, además del lenguaje soez del que hará gala y de los momentos sexuales.

Until Dawn, no tendrá multijugador

Tendremos que seguir esperando para descubrir cómo será ese multijugador para hasta 12 jugadores que ofrecerá Until Dawn. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial por parte de Sony os lo haremos saber para que estéis siempre al día sobre esta esperadísima aventura que cada vez nos parece más prometedora. Veremos si finalmente encaja bien un multijugador tan masivo en un título de estas características.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.