Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn no está descartado para la realidad virtual

Clara Castaño Ruiz

Until Dawn no está descartado para la realidad virtual
A pesar de que SuperMassive Games ya está trabajando en otro título para PlayStation VR, no descarta trasladar la aventura interactiva de Until Dawn a la realidad virtual si logran trasladar correctamente su narrativa. 

Until Dawn fue una de las grandes sorpresas del verano del 2015 al cosechar un gran éxito entre el público y la crítica. Su productor ejecutivo, Simon Harris, ha hablado sobre los próximos proyectos de SuperMassive Games y no descartan llevar la aventura interactiva a la realidad virtual si consiguen trasladar su narrativa a la nueva plataforma de juegos. 

 

SuperMassive Games anunció en la pasada Paris Games Week, Until Dawn: Rush of Blood, un spin-off de disparos y acción del título original que estará disponible en PlayStation VR. Sin embargo, entre los planes del equipo también estaría desarrollar la narrativa de Until Dawn en dispositivos VR. 

 

 

El productor indicó en una entrevista con Upload VR que la realidad virtual les permite un nuevo nivel de interacción en los juegos y que están decididos a llevar una experiencia como la de Until Dawn a la realidad virtual. Al parecer, están experimentando con varias ideas entre las que destaca que el juego sea en primera persona, pero todavía tienen muchos problemas que resolver. Su objetivo es crear una aventura interactiva o narrativa en realidad virtual. 

 

Así pues, parece que no está descartado del todo que veamos el juego slasher en PlayStation VR. Os recordamos que la historia de Until Dawn nos trasladaba hasta el refugio de Blackwood Pines en el que ocho amigos van a pasar un entretenido fin de semana que se transforma en pesadilla. Un auténtico homenaje al cine de terror.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.