Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn para PS4, tráiler interactivo de acción real

Javier Parrilla

Until Dawn para PS4, tráiler interactivo de acción real
Until Dawn para PS4 ha estrenado un tráiler interactivo con actores reales para reflejar la toma de decisiones que viviremos en el videojuego. Saldrá el 28 de agosto a la venta.

Until Dawn, exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, no se trata de gameplay ni de escenas del juego, sino de un tráiler interactivo con actores de carne y hueso en el que tenemos que escoger una opción. De este modo, se quiere reflejar lo que viviremos (o sufriremos) en el videojuego a la hora de tomar decisiones al instante y en situaciones de peligro.

En Until Dawn controlaremos a diferentes miembros de un grupo de amigos que serán acosados por un asesino en serie. Nuestras elecciones determinarán el transcurso de la aventura y el destino de los personajes, tanto como para determinar si siguen con vida o acaban como víctimas de su perseguidor.

Until Dawn saldrá el 28 de agosto a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Habrá tres ediciones distintas: la estándar, la versión plus con un capítulo adicional y la especial que incluye dicho episodio extra, pero presentado el juego en una caja metálica. Aquí tenéis nuestro avance de Until Dawn.

Until Dawn para PS4, tráiler interactivo de acción real

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.