Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn sufre la censura de alguna de sus escenas en Japón

Hobby Consolas

Until Dawn sufre la censura de alguna de sus escenas en Japón
Until Dawn, el título desarrollado por Supermassive Games, ha visto modificadas ciertas de sus escenas en Japón debido a las normas de dicho país.

La censura en Japón vuelve a hacer acto de presencia. Esta vez la víctima ha sido Until Dawn. El flamante slasher publicado en PlayStation 4 ha tenido que modificar algunas de sus escenas para adaptarse a las normas niponas, donde hay un amplio control sobre el contenido violento.

Until Dawn sufre la censura de alguna de sus escenas en Japón

El canal Censored Gaming ha sido el medio que se ha percatado de la desaparición y modificación de alguna de las escenas de Until Dawn. Varias de las secuencias con más violencia se han alterado para la correcta publicación del título en dicho país.

No es la primera vez que ocurre algo así en Japón durante los últimos tiempos. Juegos como The Evil Within o The Order: 1886 también han sufrido en sus carnes el poder de la censura en el gignate asiático.

Until Dawn es una de las sorpresas más agradables del año. Podéis obtener más información del juego en el análisis que publicamos del título desarrollado por SuperMassive Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.