Logo Hobbyconsolas.com

Uplay confirmado para PS4 y Xbox One

Estela Villa

Uplay confirmado para PS4 y Xbox One
La plataforma digital de Ubisoft seguirá estando presente en los títulos de nueva generación brindando a sus usuarios las mismas funciones que nos prestaba actualmente.

Uplay, la plataforma digital de Ubisoft, ha sido confirmada para PlayStation 4 y Xbox One. Dicha plataforma estará disponible en todos los títulos de siguiente generación de Ubisoft como Assassin's Creed 4: Black Flag, The Crew, The Division y Watch Dogs, incluso los recientemente anunciados Child of Light, Valiant Hearts y Trials Fusion.

Uplay confirmado para PS4 y Xbox One

La empresa ha dicho que los usuarios se beneficiarán de los servicios y características de Uplay usando un único perfil cuando PS4 y Xbox One salgan a la venta en Noviembre. Es de suponer que Uplay funcionará de forma similar a como lo hace en las consolas de la actual generación, donde los juegos de Ubisoft incluyen una opción en el menú principal que si se selecciona nos abre la aplicación, sacándonos fuera del juego, y mostrándonos diferentes opciones como las estadísticas de tus amigos o los puntos Uplay que tienes, los cuales puedes gastar en objetos para el juego.

El cliente para PC de Uplay recibirá una actualización, la 4.0, para Octubre de 2013, añadiendo un muro social y un gestor de descargas. ¿Y vosotros, usáis Uplay?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.