Logo Hobbyconsolas.com

Upside-Down Dimensions llega este viernes a Steam Early Access

José Luis Ortega

Upside-Down Dimensions

Este próximo viernes 28 de julio llegará a Steam por medio de la plataforma Early Access el videojuego Upside-Down Dimensions, desarrollado por el estudio madrileño Hydra Interactive Entertainment.

Upside-Down Dimensions es un videojuego español que combina varios géneros: acción, hack n slash, RPG, sigilo, plataforma y puzzles de co-op en una experiencia de juego realmente diferente.

Su sinopsis nos lleva a un mundo de papel pacífico y atractivamente colorido está a punto de ser despedazado, a medida que las hordas del mal se preparan una vez más para traer la ruina y la destrucción a un reino apaciguado y tranquilo. En su camino, puedes jugar con dos personajes, una pareja valiente de héroes de papel, un chico Samurai y una chica Princesa, que curiosamente están separados en diferentes dimensiones, permitiendo girar entre mundos para luchar contra el villano Dark Shogun y sus secuaces. Entra en un mundo que se ha fracturado en dos, utilizando ingenio, agilidad y la espada samurai para convertir a los temibles y malvados guerreros samurais en explosiones coloridas de confeti. Invoca el poder de origamis mágicos para conseguir aumentar tus poderes y crear aliados que puedan ayudarte a derrotar y superar el mal para siempre.

"Con Upside-Down Dimensions queríamos crear un videojuego que fuese único y diferente a cualquier otro, tanto visualmente como del punto de vista de jugabilidad", ha dicho Daniel Parente, CEO y Game Director de Hydra Interactive Entertainment, "Mientras que la delicadeza del mundo de papel y sus origamis son hermosos de admirar, en realidad enmascaran un juego extremadamente desafiador y complejo", concluye el creativo.

Seguiremos atentos a todo lo que acontezca al desarrollo de Upside-Down Dimensions, título que sus creadores afirman que pretenden llevar a consolas una vez se haya pulido su oferta en PC a través de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.