Logo Hobbyconsolas.com

Urasawa retoma de nuevo Billy Bat

Thais Valdivia

Urasawa retoma de nuevo Billy Bat
Tras una pausa de varios meses, el mangaka Naoki Urasawa vuelve a ponerse al frente de su conocida serie Billy Bat.

El número 47 de este año de la revista Morning, de la editorial Kodansha, ha indicado que el manga Billy Bat, del autor Naoki Urasawa, volverá a las páginas de la publicación en el número que se pondrá a la venta en Japón el próximo 30 de octubre. Para celebrar este regreso, el nuevo episodio tendrá páginas a color y Billy Bat protagonizará la portada.

Urasawa retoma de nuevo Billy Bat

Urasawa pausó la obra el pasado mes de julio después de haber estado dos meses parada en mayo de este mismo año. Asimismo, el mes pasado los japoneses han podido adquirir el decimoquinto tomo de esta historia.

Billy Bat sigue a Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos cuyo trabajo consiste en realizar historietas. Tras la Segunda Guerra Mundial consigue tener éxito al crear una trama en la que un detective resuelve crímenes en un mundo poblado por animales. El nombre del sujeto en cuestión: Billy Bat, un murciélago que siempre consigue llegar al final de todos los casos. 

Lo que Kevin desconoce es que la idea no es del todo propia, pues viajando por Japón descubre que el diseño del murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aunque no todo acaba ahí, pues numerosas sorpresas se revelarán a lo largo de la trama.

En nuestro país, este manga está siendo editado por Planeta DeAgostini. A día de hoy podemos encontrar en castellano hasta el tomo número doce.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.