Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Urban Myths - Tráiler con Joseph Fiennes como Michael Jackson

¿Qué ocurriría si juntamos a Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson en un viaje en coche por carretera? Esa es la premisa de la que parte Urban Myths, la nueva producción estadounidense en clave de comedia que comenzará tras el fatídico 11-S de las Torres Gemelas en Nueva York. ¡No te pierdas el tráiler de Urban Myths en cabecera!

La película Urban Myths cuenta con un reparto formado por Stockard Channing, en el papel de Elizabeth Taylor; Brian Cox como el archiconocido Marlon Brando; y Joseph Fiennes será Michael Jackson. La elección de Fiennes ha estado rodeada de polémica, como el propio actor británico aseguraba a la cadena Sky Arts hace unos meses: "Soy londinense, blanco y de clase media. Estoy tan sorprendido como vosotros de la elección", explica Fiennes.

Los últimos días de Michael Jackson en una serie de televisión

La cadena Sky Arts se justificó de su elección debido a la "libertad creativa" que otorgaron a los productores, "sin pensar en la diversidad". Fiennes, además, cree que Michael Jackson en aquella época "tenía un color más parecido al mío que al suyo original". "Tenía una enfermedad de pigmentación en la que creo de verdad", concluye el actor.

En este primer tráiler de Urban Myths, además del trío protagonista, aparecen otros personajes como Cary Grant (Ben Chaplin), Bob Dylan (Eddie Marsan) o el mismísimo Adolf Hitler (Iwan Rheon). El resto de personajes de renombre son Timothy Leary (Aidan Gillen), Samuel Beckett (David Threlfall) y un amigo de Hitler, interpretado por Rupert Grint (Harry Potter). La película se estrenará el 19 de enero a través de la cadena Sky Arts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.