Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

This is Us - Crítica y público se rinden ante la serie de la NBC

Clara Castaño Ruiz

This is Us, la nueva serie de la NBC que se acaba de estrenar en los Estados Unidos, ha encandilado a la crítica y el público en su primer episodio gracias a su honestidad y poética narrativa. Protagonizada entre otros actores por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Justin Hartley, mezcla elementos de comedia y drama para contarnos la historia de varios personajes cuyas vidas se entrelazan al descubrir que tienen muchos puntos en común en sus vidas, el más importante su fecha de nacimiento. 

La crítica se ha rendido a sus pies y la han alabado por ser un gran retrato sobre treintañeros del siglo XXI, un soplo de aire fresco, una serie escrita desde el corazón con emocionantes diálogos y actuaciones de primera categoría. 

“Drama sobre treinteañeros del siglo XXI destinado a una generación a la que le gusta encontrar un soplo de aire fresco en las series y no tiene miedo al melodrama" (Jeff Jensen, Entertainment Weekly)

This is Us

"El piloto es precioso, la temática de encontrar tu propio significado en la vida es muy inteligente y el reparto parece conocer ya de sobra a sus personajes" (Matthew Gilbert, Boston Globe).

"Conjunta de forma única cuatro historias muy distintas y muy complejas, demostrando que hay mucho drama que contar basándonos en la vida real. Todos los actores están perfectos en sus papeles, llevándose a su terreno las preciosas escenas que han escritos para ellos, cargadas de preguntas universales para todo el mundo(Amber Dowling, The Wrap)

La serie producida por 20th Century Fox Television ya apuntaba maneras en la presentación de su primer tráiler en el mes de mayo al conseguir batir el los récord de reproducciones en Facebook con más de 30 millones en una semana y 6 millones en Youtube. Su argumento está escrito por Dan Fogelman, creador de Galavant, y dirigida por John Requa al que conocemos por Philip Morris ¡Te quiero!  y Glenn Ficarra de Crazy, Stupid, Love.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.