Logo Hobbyconsolas.com

Usa el tiempo a favor en Blades of Time

Fernando Mateus

Blades of Time es uno de los juegos que presentó Konami durante el pasado E3 en el que nos pondremos en la piel de Ayumi, una guerrera a la que no le importará repartir mamporros a todo lo que le pase por delante, ya sea con armas blancas o de fuego. ¡¡Vamos!! Una mujer de cuidado.

Pero Ayumi no se conforma 'sólo' con dominar el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y también contará con una curiosa habilidad para controlar el tiempo y que le permitirá hacer clones de sí misma que resultarán una pieza clave en el desarrollo de Blades of Time, tanto en el factor del combate (como con el jefazo que se muestra en el vídeo) como en el de exploración y resolución de puzzles.

Por si alguno se había dado cuenta, Blades of Time es la secuela de otro hack 'n slash que pasó hace un par de años sin pena ni gloria (exceptuando por la polémica de su portada 'censurada') en Xbox 360, PC y PlayStation 3, X-Blades, aunque el estilo ha madurado y no tiene ninguna relación directa exceptuando a la protagonista, Ayumi.

La salida de Blades of Time está prevista para el primer trimestre del año que viene, si todo sale según lo previsto, para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿A vosotros qué os ha parecido este tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.