Logo Hobbyconsolas.com

Un usuario ya imaginó cómo sería Hammond, el hámster de Overwatch, hace un año

Hammond - esports

Hammond es el nuevo héroe de Overwatch, un simpático hámster que se presentó hace unos días y que aún no ha salido de los servidores de prueba de PC (y parece que va para largo, ya que ha recibido el primer ''nerfeo'' de ajuste de poder). Hammond es un hámster que compartió ''vivienda'' con Winston, ya que ambos son fruto de experimentos en la colonia lunar. 

Sin embargo, el destino de los dos ''héroes'' fue muy diferente. Mientras Winston se convirtió en uno de los activos más valiosos de Overwatch, a Hammond le gusta vagar y realizar escapadas con su ''Wreacking Ball'', un enorme mecha que cuenta con dos cañones y que nos recuerda mucho a D.Va. Y no solos a los únicos a los que le parece, ya que los usuarios han creado piezas de arte de Hammond y en una de ellas podemos ver un ''skin'' de D.VA para Hammond. 

Pocos esperábamos que un hámster fuera el nuevo héroe de Overwatch, pero sí sabíamos que había alguien, o algo, llamado Hammond en la base lunar. De hecho, hace justo un año un usuario de Artstation llamado Burak Cinar imaginó cómo podía ser Hammond en base a las pistas que Blizzard había dejado en diferentes escenarios.

Descubre el arte de Overwatch con este tomo de edición limitada

De hecho, imaginó que era Hammond el que había robado el puño de Doomfist antes de que el propio Doomfist apareciera en escena. Según Cinar, Hammond iba a ser el sucesor de Doomfist, ''El Salvador''. Os dejamos con la historia del Hammond imaginario, que no está nada mal ahora que conocemos al verdadero:

Ahora, la pregunta es... ¿os habría gustado más este Hammond que el hamster con su mecha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3