Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios se quejan de los primeros errores de Assassin's Creed Unity

Luis López Zamorano

Los usuarios se quejan de los primeros errores de Assassin's Creed Unity
Algunos usuarios ya están jugando a Assassin's Creed y se han comenzado a quejar de los primeros errores que han encontrado en la aventura desarrollada por Ubisoft. A continuación os contamos qué está fallando en la París de la Revolución Francesa y os mostramos unas curiosas imágenes (SPOILERS) de un bug que está afectando a algunos de los usuarios de Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed Unity ya está a la venta de manera oficial en Estados Unidos (en un par de días lo estará aquí) y las redes sociales y los foros de NeoGAF se han empezado a llenar de quejas de los usuarios protestando por algunos errores notables en la aventura desarrollada por Ubisoft. El primero de estos errores, tal vez el más preocupante porque es el que está afectando a un mayor número de usuarios, es el de una importante bajada de frame rate que sufre el juego en determinados momentos. Al parecer, cuando en pantalla se muestra un gran número de personajes o llegamos a un escenario con mucho detalle visual, la tasa de imágenes por segundo desciende considerablemente y eso está causando gran frustración entre los usuarios de Assassin's Creed Unity. Pero las quejas no se quedan aquí. Mirad esta imágen:

Los usuarios se quejan de los primeros errores de Assassin's Creed Unity

¿Cómo os habéis quedado? Según las quejas de algunos usuarios, durante algunas fases de Assassin's Creed Unity, un bug hace que algunos personajes pierdan su rostro y conviertan el título en una especie de survival horror cómico. Para que lo podáis comprobar mejor, os hemos preparado una galería de imágenes con algunas de las atrocidades salidas de este bug que afecta a una minoría de los usuarios pero que puede hacer que éstos pierdan los papeles con el resultado final de Assassin's Creed Unity. Eso sí, Ubisoft ya trabaja en solucionar los errores del título y esperemos que para antes de la salida de Assassin's Creed Unity en nuestro territorio se lance un parche que solucione estos fallos que están afectando a todas las versiones de la aventura (aunque en menor medida a la de PC).

Sin más, os dejamos con la galería de imágenes (SPOILERS) de este bug que hace que los personajes se queden sin cara pero no sin antes recordaros que ya podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Unity para que os hagáis una idea de lo que nos espera en tan solo dos días. Además, si alguno de vosotros ya está jugando al título de Ubisoft, os recomendamos que os pongáis en contacto con la compañía si encontráis algún error de este tipo en Assassin's Creed Unity para que sean conscientes de él y así puedan trabajar en solucionarlo lo más rápidamente posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.