Logo Hobbyconsolas.com

Un juego gratis para los usuarios de One defectuosas

Alejandro Oramas Monzón

Un juego gratis para los usuarios de One defectuosas
Microsoft regalará a los usuarios de Xbox One defectuosas un juego en formato digital a elegir entre algunos de los títulos de lanzamiento publicados por Microsoft Studios.  

Como os contamos hace unos días, algunos de los primeros compradores de Xbox One han tenido problemas con su consola, uno de los más frecuentes es el fallo en la lectura del disco. Microsoft está trabajando directamente con los usuarios afectados para reemplazar las Xbox One defectuosas por una nueva. Evidentemente, y como ya ocurriera con PlayStation 4, las consolas con problemas afectan a un porcentaje muy pequeño de los compradores. 

Un juego gratis para los usuarios de One defectuosas

Pues bien, según Polygon, desde Microsoft anuncian que regalarán a los usuarios afectados un juego en descarga digital a elegir entre: Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Zoo Tycoon, y añaden "mientras la consola de sustitución está en camino, queremos asegurarnos que nuestros clientes puedan continuar jugando, por lo que les ofreceremos una copia digital de uno de los títulos de lanzamiento publicados por Microsoft Studios". Así pues, los usuarios que han tenido problemas con la lectura del disco, podrán seguir jugando mientras esperan su nueva Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.