Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Utopía se estrena en mayo en Canal +

Utopía se estrena en mayo en Canal +
La televisión británica se ha rendido ante los encantos de Utopía, una serie que Canal + estrenará en nuestro país el próximo 23 de mayo, el mismo día que estará completa en YOMVI.

La primera temporada de esta miniserie creada por Dennis Kelly (Spooks, Pulling) está formada por seis episodios y ella podremos encontrar a Fiona O'Shaughnessy(Malice in Wonderland),Adeel Aktahr(Ley y Orden) yPaul Higgins(Line of Duty).

Utopía se estrena en mayo en Canal +

 

Utopía comienza uniendo a cinco desconocidos a través de Internet. Un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los comics es el punto en común que encuentran para hablar de su descubrimiento: el manuscrito original de la novela gráfica de culto "The Utopia Experiments". La obra ha sido escrita por un maniaco depresivo y psicótico y se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Pronto comienzan a ser perseguidos por una oscura organización conocida por La red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito. Lo que empezó como un juego, se volverá en su contra cuando tengan que resolver el enigma: ¿dónde está Jessica Hyde?

 

 

Una fotografía interesante y desconcertante en la que el color es una de las grandes bazas para atraer al espectador y una adictiva trama que va desenvolviéndose paulatinamente son los dos grandes atractivos de esta serie que engancha por su forma y por su fondo. ¡Apuntadla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.