Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uwe Boll acude al crowdfunding para financiar Postal 2

Uwe Boll acude al crowdfunding para financiar Postal 2
Uwe Boll quiere hacer la secuela de Postal y para ello se ha tirado a la piscina del crowdfunding para pedir medio millón de dólares, ¿habrá fans en el mundo suficientes para poner ese dinero en sus manos?

Tras rodar En el nombre del rey 3 y Seed 2, Uwe Boll planea realizar Postal 2, la secuela de la película rodada en 2007 que fue un auténtico fracaso en todos los sentidos. A pesar de contar con un presupuesto estimado de 15 millones solo consiguió arañar 146.000 dólares en taquilla además de obtener pésimas calificaciones que nunca llegaron al aprobado.

Uwe Boll acude al crowdfunding para financiar Postal 2

Agarraos a la silla y preparad un pañuelito por si os sangran los ojos: en su habitual tono de socarronería el director ha iniciado una campaña en Kickstarter en la que tiene la jeta de decir que "el dinero irá para toda la cocaína para la nariz de las estrellas".

Bromas aparte y yendo un poco más allá de este golpe de efecto para llamar nuestra atención, anuncia que la película se hará eco de los mayores escándalos de nuestra democracia en lo que califica como una "controvertida comedia sobre los problemas políticos actuales". Y prosigue dando ejemplos: "¿Murió Osama? Nosotros lo sabemos. ¿Por qué los Navy Seals fueron tan estúpidos de aterrizar un helicóptero en un campo abierto? ¿Por qué se hundió el edificio 6? Lo explicaremos. ¿Por qué Obama es como Bush? Te lo mostraremos".

¿El reto? Conseguir 500.000 dólares en 59 días... y en agosto de 2014 tendríamos esa nueva joya del séptimo arte en carteleras. La película la protagonizará el finalista de American Idol Jackie Tohn y atención porque hay diversos premios destinados a aquellos que contribuyan a financiar la película: si alguien dona 7.500 dólares, podrá ser coprotagonista y si son 10.000, obtendrá el título de productor ejecutivo. Así es Uwe Boll y así se lo hemos contado. Tooooda una caja de sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.