Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

V/H/S 4 será un reboot de la franquicia de terror

V/H/S

La nueva entrega de V/H/S será un reboot de la franquicia de terror.

La serie antológica de terror V/H/S contará con una cuarta entrega. Pero, aunque pudiera parecer una nueva secuela de la franquicia, esta será un reinicio de la saga, según ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Esta nueva película de terror, titulada V/H/S 94, será la primera de la serie de terror que se presentará en una narración única y fluida, con cada sección vinculada. Hasta el momento, cada película de la franquicia recogía diversos cortometrajes de terror siguiendo bajo una trama principal que daba pie a dichos relatos.

Por ejemplo, la historia de la primera entrega se centraba en un grupo de degenerados violadores que son contratados para que vayan a una casa abandonada y encuentren una cinta de vídeo que alberga imágenes horribles. Aunque podría ser una misión sencilla, al llegar a la casa se encuentran una enorme filmoteca repleta de cintas aberrantes, teniendo que descubrir cuál de todas ellas es la cinta que buscan y dando pie a los diversos relatos de terror que alberga la película de terror.

Brad Miska y Tom Owen, responsables del sitio web Bloody Disgusting y co-creadores de la franquicia V/H/S, producirán esta nueva película junto con Josh Goldbloom y Parinda Patel. En cuanto a los cineastas que dirigirán los relatos de V/H/S 94, están por el momento confirmados Simon Barrett (Tú eres el siguiente, The Guest), Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us) y Chloe Okuno (Slut).

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Por el momento aún no hay una fecha de estreno confirmada para la película V/H/S/ 94. ¿Tenéis ganas de ver más relatos de terror de la franquicia V/H/S?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.