Logo Hobbyconsolas.com

V-Rally 4 anunciado oficialmente para PS4, Xbox One, Switch y PC

José Luis Ortega

Big Ben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado el desaarrollo de V-Rally 4, el regreso quince años después de una de las sagas de conducción más icónicas. V-Rally 4 llegará el próximo mes de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

VRally 4

Desarrollado por Kylotonn Racing Games, estudio francés responsable de juegos como WRC 7 o TT Isle of Man, el juego tiene como objetivo permanecer fiel a la identidad a una franquicia que obtuvo mucho éxito en su época, con un equilibrio perfecto entre presentación y simulación.

Con este volante no habrá quien te adelante en V-Rally 4

Alain Jarniou, director del juego, afirma que "es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally. Tengo una conexión muy especial con el juego. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que desarrolló V-Rally 3 en PS2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia otra vez quince años después".

Los 10 mejores juegos deportivos y de coches de 2017

Publicado por primera vez en 1997 en la primera PlayStation, V-Rally revolucionó el género de la conducción con tres modos de juego y una gran selección de vehículos. Veremos de lo que es capaz V-Rally 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.