Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

V tendrá su trilogía de películas, creada por Kenneth Johnson

Noelia Santiago

V, la serie de los 80

Los 80 siguen trayéndonos alegrías en el mundo del cine y la televisión. En el caso de hoy, llega el turno de V, el mítico programa de ciencia ficción, en la que los extraterrestres llegan a la Tierra en son de paz, pero su verdadera intención está en dominar el planeta.

Según informa Digital Spy, Desilu Studios ha anunciado sus planes para hacer de V una nueva trilogía de películas. Esta adaptación cinematográfica estará escrita y dirigida por el mismísimo Kenneth Johnson, quien ya estuvo a cargo de la serie original. 

Consigue la serie original de V en DVD

"Estamos encantados de asociarnos con Desilu para traer la historia eterna y oportuna de resistencia contra la tiranía en el siglo XXI. V será la primera de una trilogía cinematográfica que contará la historia épica completa de la manera que siempre imaginé", comentó Johnson.

Las mejores series de ciencia ficción de la historia

No es la primera vez que se intenta rescatar la historia de V, ya que ABC lo intentó en 2009 con un remake de la serie, protagonizada por Morena Baccarin (Deadpool) como la líder alienígena Anna. No obstante, fue cancelada en 2011 pese a que tanto el elenco como el equipo de efectos especiales fueron galardonados en varias ocasiones.

Como V se ha limitado hasta ahora a la televisión y a presupuestos más bajos, será interesante ver que es lo que tiene Johnson en mente para las películas. Sin duda, tiene muchos elementos para conseguir un producto interesante (política, ciencia ficción, misterio...). Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de la trilogía cinematográfica de V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.