Logo Hobbyconsolas.com

Vaccine, el juego de terror español con aroma de los 90, ya disponible en Nintendo Switch

José Luis Ortega

Vaccine

Vaccine es un juego de terror inspirado en los Survival Horror de los años noventa, desarrollado por el estudio barcelonés Rainy Night Creations. Se puso a la venta el pasado mes de febrero para Steam, PS4, Wii U y Xbox One. Ahora, gracias a un port realizado por Ratalaika Games, el juego está disponible también en Nintendo Switch.

Vaccine llega a Switch

Como decimos, Vaccine es una nueva vuelta de tuerca a los Survival Horror de los 90, género fetiche que por aquel entonces arrasaba en el sector. El juego te permite entre dos miembros de un equipo de especial contra amenazas biológicas, cada miembro empezará con diferentes habilidades. Los dos está atrapados en una extraña casa llena de peligrosas criaturas, deberán encontrar una vacuna para otro miembro del grupo que ha sido infectado.

Pero a no ser que descubras el misterio que hace cambiar la casa, cada vez que traigas la vacuna de vuelta, tu amigo recaerá y la casa cambiará de configuración. Tus acciones te permitirán ganar puntos de experiencia que podrás usar para mejorar distintas habilidades de tu personaje, haciendo una experiencia más táctica comparada con los juegos en los que se inspira.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.