Logo Hobbyconsolas.com

Vader, la grata sorpresa que Disney+ tiene preparada para los usuarios de PS5

Disney +

Disney + podría ofrecer su máxima calidad en PS5 dentro de poco. Tras mucho tiempo aguardando, el servicio de streaming por fin podría disfrutarse de la mejor manera en la consola next gen de Sony.

Los usuarios de PS5 conocen que los principales servicios de streaming también se encuentran en la nueva consola de Sony. La aplicación de Disney + siempre ha estado disponible para descargar desde que la consola se lanzó.

Sin embargo, no todo es perfecto en la unión de PlayStation 5 y el servicio de Disney + ya que a pesar de estar en una consola más potente, la versión del servicio de streaming es la misma que vimos en PS4.

Esto se traduce en que los usuarios no pueden disfrutar de contenido 4K en una consola que lleva por bandera esta resolución. La aplicación solamente alcanza los 1080p y eso ha hecho que algunos usuarios se muestren disgustados por la situación.

Disney+

Las demandas que piden una versión nativa de Disney + en PS5 se han hecho cada vez mayores y durante todo este tiempo hemos escuchado muy poca información al respecto por parte de Sony. Aunque eso podría estar a punto de cambiar.

Indagando en los archivos de PSN se ha encontrado una app con un nombre en código llamado "Vader", lo que podría estar referenciando a que PS5 por fin podría contar con Disney + en 4K en un futuro próximo.

La información procede de un usuario de Reddit llamado the_andshrew, quien compartió varias imágenes de la aplicación que aparece en la base de datos de PlayStation Network.

Pese a que todo podría ser algo fake, la primera imagen revela la aplicación Disney Plus con la palabra "Vader" en la parte superior derecha. En lo que respecta a la segunda imagen, se muestra el fondo que aparece cuando pasas el cursor sobre la aplicación.

Más pistas que podrían apuntar a la veracidad del documento son que este nombre en clave tiene un ID de título y un ID de concepto. Esto podría ser un indicativo de que la aplicación nativa estaría a punto de completarse y su desarrollo podría estar cerca de concluir.

Por supuesto, todo esto no se puede tomar como algo real hasta que no conozcamos una confirmación oficial por parte de Sony o Disney, por lo que tendremos que quedar a la espera.

A su vez, tampoco podemos saber si esta teórica versión nativa de la aplicación ofrecería 4K o añadiría características relacionadas con PS5 como admitir HDR y Dolby Audio.

Si queréis estar al tanto de los últimos estrenos de Disney + , no dudéis en echar una ojeada a nuestra crítica de I Am Groot, los cortos animados de Marvel Studios para el servicio.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.