Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vader Down - Nuevo avance de Star Wars #14 (spoilers)

Jesús Delgado

Vader Down - Nuevo avance de Star Wars #14 (spoilers)
Vader Down nos propone un nuevo avance de su trama, correspondiente al cómic Star Wars#14, que ocupa el quinto episodio de este trepidante crossover entre las dos principales series de Star Wars de Marvel. 

CBR nos ofrece hoy un nuevo avance de Vader Down y su quinto episodio, correspondiente al número 14 de la colección regular de Star Wars con la que la serie de Darth Vader se cruza para hacer este primer crossover de la nueva etapa Marvel de Star Wars. Este avance nos llega varios meses después de haber podido ver las primeras páginas del número inaugural y especial del crossover, publicado en EEUU el 18 de noviembre

No obstante, para ahorraros SPOILERS os recomendamos que no echéis un vistazo a la galería. Os podéis llevar unos cuantos destripes. Eso sí, seguís adelante, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Como veis en estas páginas, escritas por Jason Aaron y dibujadas por Mike Deodato, no solo se nos propone que Chewbacca y el cazarrecompensas Krrsantan "El Negro) se enfrentaron, brindándonos un duelo de wookies, sino que, además, veremos un encontronazo frontal entre Leia y Darth Vader. Por no mencionar la (in)oportuna aparición del cyborg Karbin y su escuadrón de Stormtroopers. Recordemos que el calamariano es uno de los aspirantes a liquidar a Vader y usurpar su puesto al lado del Emperador, ¿tendrá alguna oportunidad el alien contra el poder del Lord Sith?

Star Wars #14 sale a la venta en Estados Unidos el 6 de enero, este miércoles. Su lanzamiento en España aún puede demorarse, fácilmente, hasta primavera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.