Logo Hobbyconsolas.com

Vader Immortal, la experiencia de Star Wars exclusiva de Realidad Virtual, llegará a PS VR este verano

vader immortal

Los fans de Star Wars con PS VR están de enhorabuena, porque la serie Vader Immortal, que se lanzó a lo largo del año pasado para Oculus, llegará el próximo verano a PS VR.

Aprovechando este May the Fourth, la página web oficial de Star Wars lo ha hecho oficial. El paquete incluirá los tres capítulos del la serie, desarrollados por ILMxLAB. Se trata de un capítulo canónico en la saga, escrito por David S. Goyer. No controlamos a Vader, sino a un espía que se infiltra en la base del villano en Mustafar para intentar derrotarlo.

La experiencia completa dura en torno a dos horas, y ofrece grandes momentos como un enfrentamiento con sable láser contra Vader o contra un Tie-Fighter, que viviréis en primera persona.

Sony trabaja en mandos de Realidad Virtual que detectan el movimiento individual de los dedos

En los últimos GDC Awards, Vader Immortal: A Star Wars VR Series ganó el premio al mejor juego AV/VR. Tras ser exclusivo de aparatos de RV de Oculus, se podrá jugar ahora en la más asequible PS VR. El precio y la fecha de lanzamiento se anunciarán más adelante.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Este 4 de mayo, día de Star Wars, nos ha dejado otros titulares relacionados con la saga galáctica. Sin duda, el más importante, es que Taika Waititi dirigirá una nueva película para cines de la saga.

El mensaje de esperanza de Star Wars por el Coronavirus

En el terreno de los videojuegos, también se ha visto el primer arte de portada de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.