Logo Hobbyconsolas.com

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PlayStation VR el 25 de agosto

vader immortal
Vader Immortal acaba de confirmar su llegada a PS4 el próximo 25 de agosto, tras su paso por Oculus Quest como una de sus grandes exclusivas. Esto es lo que te espera...

Como se había anunciado, el State of Play de hoy 6 de agosto iba a dejar unos cuantos anuncios centrados en PS4 y PS VR, y así está siendo. Uno de ellos ha sido la llegada de Vader Immortal: A Star Wars VR Series a PlayStation VR.

En este caso llegará la aventura completa, y no dividida en tres episodios como se produjo en los visores Oculus (con Oculus Quest en exclusiva temporal), lo que nos permitirá disfrutar de la aventura de principio a fin, sin tener que esperar meses entre capítulos. 

Para quien no lo sepa aún, Vader Immortal nos pone en la piel de un contrabandista, que pronto descubre que tiene poderes de la Fuerza, y su parlanchín androide quienes, por avatares de la vida, acaban colaborando con el mismísimo Vader para recuperar un antiguo y poderoso dispositivo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una aventura que analizamos en su día (podéis leer aquí los análisis del episodio 1, episodio 2 y episodio 3), que aun con sus aspectos mejorables, consigue recrear con acierto aspectos como el manejo del sable y habilidades Jedi como potentes empujones con la fuerza.

También hay hueco para momentos memorables, como ponernos enfrente de un rancor y todos esos detalles que tanto nos gustan de Star Wars, incluida su ambientación y su banda sonora. Todo, por supuesto, ha salido de ILMxLAB, el estudio de Industrial Light & Magic que está poniendo a prueba las nuevas tecnologías.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

Como hemos dicho, Vader Immortal llegará a PlayStation VR el próximo 25 de agosto, suponemos que en versión original sin localizar, como ha sucedido con las versiones de Oculus... 

Podéis leer más sobre todas las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 6 de agosto de 2020, en el que no han faltado Crash Bandicoot 4, The Pathless, Braid Anniversary, Hitman 3, Spelunky 2 y otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.