Logo Hobbyconsolas.com

Valeria Robespierre es el nuevo personaje de Spacelords

José Luis Ortega

Spacelords

Mercury Steam sigue cuidando a su comunidad de Spacelords, el juego que hasta hace poco era conocido como Raiders of the Broken Planet, título que acaba de unir a sus filas al personaje de Valeria Robespierre, con el que se incrementa el séquito de Raiders. Además, puede ser reclutada por todos los jugadores.

spacelords

Valeria es la hija de un acaudalado patrocinador responsable de financiar la expedición al Planeta Roto y heredera de un gran legado de poder y riqueza. Haciendo uso de la vasta fortuna familiar, Valeria ha diseñado su propio chasis de combate para protegerse de los muchos peligros que le aguardan en el planeta. Inspirado en su amada colección de muñecas, este traje es capaz de hacer frente a cualquiera que ose enfrentarse a ella.  

Con Spacelords, el juego se convierte en un free-to-play para adaptarse al mercado y con el objetivo de encandilar a los usuarios con el elaborado universo que ofrece la aventura. Además, este cambio de registro coincide con la llegada de la cuarta campaña, llamada "Apocalipsis del Concilio".

El ministro de cultura sitúa a los videojuegos a la altura de cine o música

Spacelords ofrecerá cambios visibles, como tutoriales que expliquen mejor los conceptos que diferencian a la aventura de otras propuestas multijugador. El sistema de progreso ahora permitirá que se desbloquean nuevos personajes a medida que se alcanza un determinado nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.