Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Primer tráiler de lo nuevo de Luc Besson

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación cinematográfica que dirige Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.

¡Por fin! La cuenta atrás ha terminado y al fin podemos ver el tráiler de la nueva cinta de ciencia ficción de Luc Besson, la adaptación del cómic francés Valérian y Laureline que en la pantalla grande se llamará Valerian y la ciudad de los mil planetas. El tráiler te embarca en el equipo compuesto por los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne (actriz/modelo) que interpretan a los dos protagonistas. Una aventura galáctica y espectacular que llegará a los cines en el verano de 2017.

Esta mañana presentábamos la primera imagen de Rihanna en el papel de una extravagante y sexy villana y ahora podemos ver a sus protagonista, dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, Valerian y Laureline, que son los encargados de mantener el orden en el universo y luchar contra los malos. Embarcados en una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, lugar en el que viven miles de especies, donde se une talento, recursos y tecnología para el bien común. El problema llega cuando hay quienes no lo hacen por el bienestar de la ciudad si no para su propio beneficio, hay fuerzas invisibles que quieren destruir ese orden.

Luc Besson dirige y además adapta el guión de Valerian y la ciudad de los mil planetas que cuenta en el reparto con nombres como Ethan Hawke, Clive Owen, John Goodman y Rutger Hauer a parte de los ya mencionados protagonistas y villana. La cinta nos recuerda un poco a El quinto elemento, quizás porque se trata de otra aventura en el espacio o por la extravagancia de sus personajes, sea por lo que sea es positivo aún más después de las flojas Lucy y Malavita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.