Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Rihanna tendrá un papel explosivo

Jesús Vicario Rodríguez

Rihanna

El director francés Luc Besson ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para presentar el que de momento es su último trabajo: Valerian y la ciudad de los mil planetas. Los asistentes que se han acercado al panel han podido disfrutar de un vídeo exclusivo compuesto por cuatro escenas, de siete minutos de duración, que ha entusiasmado al público.

Valerian (Dane DeHaan) protagoniza una de estas escenas, Valerian recorre los pasillos de la nave, guiado por su compañera Laureline (Cara Delevingne) a través de un comunicador, llega a un callejón sin salida, activa su traje y se abre paso. Besson ya ha advertido a los seguidores del film que esta secuencia será mucho más larga. Dane DeHaan también quiso referirse a esta escena: "Es increíble. Es la segunda vez que veo el adelanto y se ve muy muy guay. Ya he descrito a Valerian como un rey del espacio. El personaje piensa de sí mismo que es el soldado más capacitado del Universo, pero tiene la suerte de su parte y no hubiera conseguido nada sin Laureline".

Pero si hay una escena de Valerian y la ciudad de los mil planetas que ha vuelto loco al público ha sido una en la que se ha podido ver a una alienígena stripper realizando un baile. Cuando la cámara ha enfocado el rostro de la actriz, la sorpresa ha sido mayúscula al darse cuenta los asistentes que se trataba de la mismísima Rihanna.

Dane Dehaan reveló a los fans que el público siempre le pregunta por la cantante: "La gente siempre me pregunta por Rihanna. En serio, no tenéis ni idea. Su parte es tan alocada. Es genial. Estuve rodando con ella durante dos semanas y cuando le dije a la gente lo que estaba haciendo me cogieron envidia".

Valerian y la ciudad de los mil planetas supone la adaptación cinematográfica de una serie de cómics franceses publicados desde los setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, a quienes Luc Besson ya encargó diferentes diseños para El quinto elemento. La película narra las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal, una agencia dedica a defender nuestro planeta en el siglo XXVIII. La cinta tiene previsto su estreno en Francia el próximo 21 de julio de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.