Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian - Salen las primeras imágenes de la película de Luc Besson

Mar Rascón Sánchez

Valerian - Salen las primeras imágenes de la película de Luc Besson
Luc Besson vuelve a la ciencia ficción con una película que se acerca más a sus primeras películas, junto a él, podremos ver a Clive Owen como comandante intergaláctico con poco sentido de la moda. 

Luc Besson vuelve a la ciencia ficción en su próxima película, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, y es que el director disfruta haciendo este tipo de cine con mayor o menor suerte. El realizador adapta el cómic francés Válerian y Laurelin, que cuenta la historia de dos agentes del gobierno encargados de mantener el oden en el universo.

El director lleva unas semanas compartiendo instantáneas del rodaje en su página oficial de facebook, y ahora hemos podido ver una muestra del personaje de Clive Owen.

Por la imágenes que se han llegado a ver no llegará a ser una película tan extravagante como lo fue El Quinto Elemento, pero las imágenes que ha compartido si que indican que podremos ver algo más innovador que sus últimos trabajos.

Luc Besson también anda trabajando en varios guiones entre los que se encuentra la segunda parte de Lucy y Colombiana aunque no tiene previsto dirigir, de momento, ninguna de estás dos películas.

El reparto está compuesto por Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) y Cara Delevingne (modelo/actriz) que interpretarán a estos dos agentes intergalácticos, Válerian y Laurelin, cuya historia personal se mezclará con su historia profesional y con su misión.

 

Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión especial intergaláctica en la ciudad Alfa, una metrópolis en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. En Alfa conviven 17 millones de habitantes que han convertid con el tiempo, uniendo su talento, tecnología y recursos en la ciudad más grande y más evolucionada de todo el universo. Pero no todos en la ciudad Alfa tienen los mismos objetivos de prosperidad y unión, hay fuerzas invisibles que pondrán a la raza humana en peligro.

¿Qué te parece esta nueva cinta del director francés?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.