Logo Hobbyconsolas.com

Valiant - Medusa se une al Día del Cómic Gratuito con Ninjak

Jesús Delgado

Valiant - Medusa se une al Día del Cómic Gratuito con Ninjak
Medusa, actual editorial de Valiant en España, se une al Día del Cómic Gratuito con Ninjak, lanzando con motivo de esta fecha el primer número de la nueva etapa del personaje.

Como bien sabréis ya, los cómics de la editorial Valiant han cambiado de casa. X-O ManowarFaith, Delinquents (previamente Quantum y Woody y Archer y Armstrong), NinjakBloodshot e Ivar Timewalker cuentan con una nueva editorial que se encargará de su promoción, edición y publicación en España. Se trata de Medusa Cómics, editorial responsable de publicaciones tan bien valoradas por el público y la crítica como God is Dead y Colder.

Con motivo del  Día del Cómic Gratuito, este sábado 13 de mayo, Medusa Cómics lanzará el primer número de la serie en grapa Ninjak: El armamento, que recoge la nueva etapa de este personaje. En esta historia se repasará el relato de orígenes del agente especial de operaciones encubiertas Colin King, que es también uno de los artistas marciales más peligrosos del

De esta manera, Ninjak se une a esta etapa española del Universo Valiant, en el que moran superhéroes un tanto especiales y diferentes al de otras editoriales. Recordemos, que hasta el momento, Medusa Cómic ya habría editado los nuevos números de X-O Manowar, FaithHarbinger Renegade y Generación Zero durante los pasados meses de marzo y en abril.

En tanto, en mayo, Medusa planea lanzar además Bloodshot Reborn, una nueva etapa de la pequeña máquina de matar del Universo Valiant; Ivar Timewalker, una serie de aventuras en el tiempo protagonizada por un guerrero milenario; y Delinquents, la nueva etapa protagonizada por el dúo más desastroso de Valiant, Quantum y Woody, que se une a otro dúo de teóricos de la conspiración algo pasados de vuelta: Archer y Armstrong.

Valiant es uno de los sellos alternativos de superhéroes americanos, posicionándose muy positivamente en EEUU como una lectura que logra competir con críticas muy favorables con las dos grandes del mercado estadounidense: Marvel y DC. Habiéndose convertido en un universo con fuerte nicho de fans en EEUU, Valiant logró desarrollar reciéntemente una web-serie titulada Ninjak Vs The Valiant Universe y se rumorea que ciertas productoras asiáticas estarían interesadas en producir el Universo Cinematográfico de Valiant, que se posicionaría como gran tercera opción del cine de superhéroes en unos años.

Más información en Medusa Comics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.