Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las valkirias protagonizan el nuevo tráiler de la temporada 5 de Vikingos

Noelia Santiago

¿Quién se alzará en la temporada 5 de Vikingos? Eso es lo que nos preguntamos tras ver el nuevo teaser tráiler de la serie de History (que puedes ver arriba), en el que vemos cómo las valkirias están preparadas para guerra en los nuevos capítulos.

En las imágenes vemos a todos los personajes que han sobrevivido hasta el momento en Vikingosy parece que vamos a ver una batalla más que cruenta contra el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) y su banda de guerreros cristianos. Este nuevo personaje despertará la ira de las temibles valkirias, lideradas por Lagertha (Katheryn Winnick), quien ganará un mayor protagonismo en los nuevos episodios.

Todas las temporadas de Vikingos

También vemos a todos los personajes que aparecerán en esta temporada 5 de Vikingos, además de las diversas localizaciones donde tendrá lugar la serie. Por lo que sabemos, Bjorn cruzará el Mediterráneo y acabará en Túnez, mientras que Floki descubrirá la tierra que conocemos hoy como Islandia.

Hace unos días os contábamos que tendremos Vikingos para rato. La ficción de Michael Hirst ha renovado por una sexta temporada, que tendrá un total de 20 episodios. Además, uno de ellos estará dirigido por la propia Katheryn Winnick. La temporada 5 se estrenará el próximo 29 de noviembre en History, mientras que en España la podremos ver en TNT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.