Logo Hobbyconsolas.com

Valkyria Chronicles Remastered podría concretar su lanzamiento en Occidente

Clara Castaño Ruiz

Valkyria Chronicles Remastered podría concretar su lanzamiento en Occidente
Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, SEGA da a entender que podríamos tener noticias de Valkyria Chronicles Remastered y su lanzamiento en Occidente el próximo lunes 25 de enero. 

A pocas semanas para el lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered en Japón, el Twitter oficial de SEGA ha compartido un puzle y un mensaje en el que nos da pistas sobre el posible anuncio del juego para Occidente.

 

 

 

Si resolvemos el puzle lo que nos encontramos es el tanque Edelweiss de Valkyria Chronicles, lo que ha disparado los rumores sobre el lanzamiento de la remasterización en Occidente, pues en Japón el juego de PS4 saldrá el próximo 10 de febrero y sólo falta saber si también estará disponible en Europa y Estados Unidos. 

Valkyria Chronicles salió en exclusiva para PS3 en el año 2008 y se convirtió en uno de los títulos de culto de la pasada generación. El juego de rol se desarrolla en una versión alternativa de la Europa de 1935 cuando la nación ficticia de Galia es atacada por la Alianza Imperial que quiere conseguir los suministros de Ragnite. El título de SEGA destacó entre otras cosas por su peculiar modo de juego que mezclaba estrategia por turnos y la acción en tercera persona. Os dejamos con el último tráiler que se ha presentado y que nos muestra su contexto histórico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.