Logo Hobbyconsolas.com

Valkyria Chronicles Remastered para PS4 - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Valkyria Chronicles Remastered, exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo nos presenta la historia del juego. Ambientado en Europa, el continente se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Nosotros tomaremos el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Desarrollado y editado por SEGA, el videojuego se trata de la remasterización en alta definición de Valkyria Chronicles, título exclusivo de PS3 lanzado en 2008. En el caso de Valkyria Chronicles Remastered, este funcionará a 1080p y 60 fps, con trofeos y con todos los DLC incluidos de serie. El juego llegará a nuestro continente con la Europa Edition, que incluirá el juego con los contenidos descargables, un libro de arte y un póster a doble cara.

Valkyria Chronicles Remastered es un juego de estrategia por turnos que combina elementos de RPG con shooter en tercera persona. Con un apartado artístico muy personal, no se ha desvelado si tendrá o no subtítulos en castellano. El original de PS3 está completamente en inglés. Esta remasterización saldrá el 17 de mayo a la venta nuestro país.

Valkyria Chronicles Remastered para PS4 - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.