Logo Hobbyconsolas.com

Valkyria Revolution para PS4 gratis en PS Store: disfruta por la cara del entretenido juego de acción en el universo RPG de Sega (Actualizada)

Valkyria Revolution

Sin previo aviso y completamente por sorpresa, Valkyria Revolution, se encuentra disponible de forma gratuita en PS Store. Por el momento, se desconoce si se trata de un error o de una promoción temporal.

Actualización: Sony ha eliminado la ficha de Valkyria Revolution de la PS Store, por lo que es imposible hacerse con el juego, por el momento. Puede que, a fin de cuentas, que todo fuese un error y el juego solo haya sido gratuito durante unas horas.

Noticia original: Los juegos gratis siempre son bien recibidos y sin haber sido anunciado previamente, la PS Store de PS4 y PS5 ha amanecido con un nuevo título disponible de forma gratuita. Como decíamos Valkyria Revolutionse puede descargar gratis en la tienda digital de PlayStation.

No se sabe si se trata de un error o si forma parte de una promoción temporal, ya que la ficha de producto no lo indica. Por ello, ante la duda, lo mejor es que lo añadas a la biblioteca lo antes posible para poder disponer de él siempre que quieras. Te sale gratis y eso no se consigue todos los días.

Por si andáis un tanto despistados, Valkyria Revolution es un RPG de acción ambientado en el universo de la veterana saga de Sega. Valkyria Revolution se lanzó en 2017 como un nuevo spin-off de la saga que presumía de una decisión un tanto arriesgada dentro de esta, una verdadera revolución. Su sistema de combate cambio hacia el tiempo real alejándose de los turnos. 

El resultado un cambio considerable, aunque otras características no acompañaron tanto. El título viene en perfecto inglés, pero también se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Os dejamos con el link a PS Store y con la propia sinopsis de este título.

En los albores de una revolución, los soldados de élite de Jutland, los Vanargand, deben unir sus fuerzas para derrotar al Ruzi Empire y acabar con la muerte: la Valkyria. Equipado con armas avanzadas de maná y con la poderosa habilidad de lanzar hechizos ragnite, este escuadrón anti-Valkyria de cabellos grises peleará para hacer frente a la peligrosa amenaza de la Valkyria. Sin embargo, Amleth Gronkjaer, el comandante de los Vanargand, esconde un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país al que ha jurado proteger?

Valkyria Revolution

Por si queréis conocer más en profundidad este título, por aquí os dejamos nuestro análisis de Valkyria Revolution para PS4 y Xbox One. ¿Os gustaría ver una nueva entrega de esta saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.