Logo Hobbyconsolas.com

In the Valley of Gods es lo nuevo de los creadores de Firewatch

Luis López Zamorano

Campo Santo Games, estudio creador del aclamado Firewatch, aprovechó la gala de The Game Awards 2017 para presentar su nuevo juego: In the Valley of Gods. Se trata de una aventura en primera persona para un solo jugador en la que nos meteremos en la piel de un cazador de tesoros que viaja hasta Egipto con su compañera para investigar algunos de los yacimientos arqueológicos más misteriosos del lugar.

Ganadores de The Game Awards 2017

Así, en In the Valley of Gods tendremos que explorar las diferentes estancias de estos yacimientos para descubrir todos sus misterios mientras esquivamos las numerosas trampas que habrá en cada uno de ellos y resolvemos los puzles que nos impedirán avanzar. Una aventura que promete hacernos sentir como el mismísimo Indiana Jones y que llegará en algún momento por determinar del 2019 a plataformas por confirmar.

Resumen de The Game Awards 2017

Pero si aún no conocéis el trabajo del equipo de Campo Santo Games, no os perdáis nuestro análisis de Firewatch porque el título logró captar la atención de muchísima gente y fue uno de los grandes éxitos del año pasado. Además, os recordamos que Firewatch fue considerado como uno de los mejores juegos Indie del E3 2015 y razones no le faltan. Y si os perdisteis los Game Awards, os recordamos que allí vimos un nuevo tráiler de Death Stranding y que se presentaron juegos como Soul Calibur VI y Bayonetta 3, que será exclusivo de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.