Logo Hobbyconsolas.com

El valor de Move en el mágico Sorcery

Marta Sánchez

The Workshop abre las puertas de su estudio para ofrecernos un making of de Sorcery. En el vídeo varios miembros del equipo desarrollador comentan ciertas cuestiones sobre el juego, como el hecho de sentirse como un mago de verdad, que Sorcery fue pensado desde un primer momento como un título en el que Move fuera una parte fundamental o que el manejo requiere ser muy técnico y tener buena puntería para tener éxito, entre otros temas.

Además, también podemos ver en este making of la útil combinación de los elementos de la naturaleza para crear ataques más devastadores, combates contra jefes finales o como no solo utilizaremos la magia –y Move– para combatir en Sorcery, sino que nos ayudará a resolver ciertas situaciones que se nos planteen.

Sorcery es un juego en el que viviremos una vibrante aventura en la piel del joven hechicero Finn, sintiendo el verdadero poder de la magia en nuestras manos gracias a su manejo con el periférico Move. Mientras avanzamos en la historia, tendremos que acabar con infinidad de monstruos y criaturas con la ayuda de poderosos hechizos y del control de las fuerzas de la naturaleza –hielo, viento, fuego, tierra...–. Pero no todo será pelear, habrá momentos de más calma para preparar pociones y mejorar con ellas nuestras habilidades. Saldrá a la venta el día 24 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.