Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valoración en vídeo y sin spoilers de Los Nuevos Mutantes. ¿Ha merecido la pena?

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes ya ha llegado por fin a los cines y os traemos una valoración sin spoilers sobre la última película de la franquicia X-Men. ¿Ha merecido la pena la espera?

Parecía que nunca llegaría este día, pero por fin se ha estrenado en las salas de cine Los Nuevos Mutantes, la última entrega de la franquicia X-Men realizada por Fox antes de la adquisición de Disney.

La película se ha hecho bastante de rogar por los múltiples retrasos de Disney reestructurando la cinta con varios tijeretazos y modificaciones, y desde luego la reciente pandemia del Coronavirus no ha ayudado a la causa.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras mucha incertidumbre sobre si la película Los Nuevos Mutantes se estrenaría en cines o se lanzaría directamente en los servicios de streaming, finalmente la cinta ha conseguido estrenarse en la gran pantalla. Nosotros ya hemos podido ver la película y por ello hemos realizado una particular tertulia casera para contarnos nuestra valoración sin spoilers de Los Nuevos Mutantes.

Protagonizada por, entre otros, Anya Taylor-Joy (Múltiple, Emma), Maisie Williams (Juego de Tronos, The Owners), Charlie Heaton (Stranger ThingsEl secreto de Marrowbone), Henry Zaga (Por trece razones, Apocalipsis), Blu Hunt (Otra vida, Stumptown) y Alice Braga (The Suicide SquadLa cabaña), la película Los Nuevos Mutantes gira en torno a cinco jóvenes que, tras descubrir sus prodigiosas habilidades mutantes, son encerrados en unas instalaciones secretas. Prisioneros en contra de su voluntad, los muchachos tratarán de escapar de ese horrible lugar al tiempo que tratarán de lidiar con sus turbios pasados.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Además de esta tertulia sin spoilers de la película Los Nuevos Mutantes también tenéis en la web de Hobby Consolas nuestra crítica de Los Nuevos Mutantes. Y os recordamos que también podéis leer aquí todas nuestras críticas del cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.