Logo Hobbyconsolas.com

Valorant acompaña su lanzamiento oficial con un tráiler cinemático y un gameplay del nuevo mapa

Valorant
Valorant ya está disponible de forma gratuita y Riot Games lo ha querido celebrar lanzando un nuevo tráiler gameplay ambientado en el mapa que se incorpora desde ya al juego y con una espectacular cinemática.

Valorant, el nuevo shooter free to play que pretende asaltar el mundo de los eSports, ya está disponible en PC para todo el mundo. Riot Games, creadores de League of Legends ha querido promocionar el lanzamiento con dos tráilers muy espectaculares. No os los perdáis.

Siguiendo los pasos de los agentes Jett y Phoenix descubrimos más acerca de sus personalidades y poderes mediante esta cinemática al más puro estilo Riot Games. Es previsible que el lore e historia de los personajes de Valorant se vaya ampliando conforme pasen los meses.

Duelistas ofrece una mirada en profundidad a los personajes de esta clases, especializados en causar daño mediante sus habilidades con claro carácter ofensivo. Fuego y viento representan a estos dos agentes que tan populares se han hecho durante la beta y que se pueden jugar desde el primer momento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado tenemos a el primer gameplay del episodio Ignición, la primera temporada de Valorant. Este gameplay pone especial atención en mostrar el nuevo mapa Ascend, sus recovecos y disposición mientras nos enseña los movimientos de Reyna y otros agentes.

Valorant ya se puede descargar gratis y está destinado a ser todo un éxito, puesto que la beta cerrada ha triunfado con una recepción muy positiva. Se ha establecido una media de 3 millones de jugadores al día durante estas pasadas semanas, donde Valorant se ha convertido en el segundo juego más visto de Twitch con más de 1,7 millones de espectadores. 

Dentro de poco os ofreceremos nuestro análisis de Valorant al completo. Mientras tanto, no dudéis en consultar la última información sobre la actualización 1.0 de Valorant: nuevo agente y mapa, reajustes... notas del parche con todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.