Ir al contenido principal

Valorant anuncia a Killjoy, su nueva agente con habilidades centradas en la robótica

Valorant
Valorant ha anunciado un nuevo agente tras varias filtraciones y revelaciones. Killjoy se ha confirmado finalmente como la nueva incorporación al juego free-to-play de Riot Games. Conozcamos cuáles son sus habilidades.

El shooter táctico gratuito de los creadores de League of Legends suma un nuevo personaje. Killjoy finalmente ha sido revelada como la nueva agente del juego. El diseño ya se ha podido conocer, así como la lista de habilidades que tendrá.

Esta nueva agente se encargará de controlar las distintas zonas del mapa con sus bots y robots. Torretas, y dispositivos variados permitirán a los jugadores que controlen a Killjoy cubrir grandes zonas sin necesidad de estar pendientes de ellas.

Con el habitual diseño urbano y cultura pop que ostentan los demás personajes de Valorant, Killjoy se dedica a sembrar el caos mediante sus numerosos dispositivos robóticos. La tecnología es la aliada de esta nueva agente. No os perdáis sus habilidades:

  • BOT DE ALARMA: Equipa y despliega un bot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance.Este bot de alarma no se limita a infligir daño, sino que también hace que los objetivos afectados sean vulnerables y reciban el doble de daño de cualquier fuente. Mantén pulsado equipar si quieres recuperar a tu bot.
  • TORRETA: Despliega una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados. Mantén pulsado equipar para recoger la torreta desplegada.
  • NANOENJAMBRE: Lanza una granada. Cuando aterriza, no hace nada de ruido. Entonces, solo tienes que activar el nanoenjambre para desplegar un enjambre de nanobots que infligen daño.
  • BLOQUEO: Dispositivo que detiene a todos los enemigos que estén dentro de su radio de efecto durante 8 s.
Valorant

Por si todavía no has probado Valorant, no dudes en consultar nuestro análisis de Valorant, el shooter competitivo que aspira a asaltar los eSportsValorant y sus actores y actrices de voz, ¿conoces a alguno de ellos?

Y además