Ir al contenido principal

Valorant anuncia su nueva temporada con modo Duelo a muerte, pase de batalla y más novedades

Valorant
Valorant se actualiza esta semana con una buena cantidad de contenido. El shooter de Riot Games carga pilas con un nuevo modo de juego, un pase de batalla con muchas recompensas y un nuevo conjunto de skins de armas.

Valorant sigue creciendo paso a paso sin detenerse. El título free to play de Riot Games tiene poco menos de tres meses, pero ya ha encandilado a millones de jugadores. Para que esto no decaiga, un nuevo contenido llega esta semana. No os perdáis las novedades:

Para empezar, un nuevo pase de batalla llega este 4 de agosto y nos trae una buena ración con todo tipo de cosméticos. Skins de armas, sprays y mucho más estará disponible esta semana por un precio de 1.000 VP.

Pero las skins del pase de batalla del Acto II no serán las únicas que lleguen el 4 de agosto. Un nuevo conjunto de aspectos glitch para tus armas también estará disponible para su compra. El pack estará disponible por 8.700 VP e incluye skins para las siguientes armas: Frenzy, Judge, Bulldog, Odin y arma cuerpo a cuerpo. También se podrán adquirir por separado.

Pero sin duda, lo mejor de estas novedades es el modo de juego del que ya se había hablado hace semanas. Duelo a muerte estará disponible el 5 de agosto. En este modo donde las reapariciones están habilitadas, todo cambiará respecto a lo visto hasta ahora en Valorant.

Diez jugadores se verán las caras en los mapas del FPS. El primero en obtener 30 kills o el que más bajas consiga en 6 minutos será quien se lleve la victoria. Entre las principales reglas destacan la ausencia de habilidades, la presencia de un radar UAV que localiza a los enemigos y el dinero infinito para comprar cualquier arma. Os dejamos con las imágenes y skins anunciadas:

La pasada semana os mostrábamos cómo sería Killjoy, la nueva agente de Valorant con habilidades centradas en la robótica. No hace mucho, Valorant lanzaba un nuevo pack de impresionantes skins dragón... que te hará pagar 100 euros

Y además