Ir al contenido principal

Valorant pronto implementará la opción para rendirse y las clasificatorias

Análisis de Valorant para PC
Si eres de los que esperaba con muchas ganas que en Valorant se implementase la opción para rendirse, esta misma semana eso tendrá solución.

Riot Games ha tenido la primera sesión de preguntas y respuestas en torno a Valorant, en la cual los desarrolladores del juego han anunciado que en el parche que implementarán esta misma semana habrá cambios. En concreto, este parche 1.02 añadirá la opción de rendirse en una partida cuando esta ya no tenga solución.

Todo el mundo ha pasado alguna vez por una partida en la que ya no hay nada que hacer, el enemigo ha sido superior y lo único que puedes hacer es rendirte y empezar otra partida. En Valorant esto no era posible, pues al contrario que en League of Legends, el shooter de Riot Games no cuenta con opción para rendirse.

Bueno, al menos eso era hasta ahora, ya que a partir de esta semana las cosas cambiarán con este nuevo parche. Por ello, si uno de tus compañeros de equipos tiene que irse, o surge algún imprevisto y alguien -o tu mismo- no puede continuar, es mucho más práctica abandonar la partida y comenzar una nueva.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Riot no ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento de este parche 1.02 de Valorant, pero Joe Ziegler, director del juego, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que las clasificatorias en Valorant también llegarán esta semana. El mensaje en Ask Valorant clarifica de igual modo que el competitivo está incluido en el parche.

Aunque Riot no haya especificado cómo funcionará la opción de rendirse, seguramente estará en las notas del parche. Aunque algo sí que necesita aclararse, ya que si el rendirse afectará a tu MMR (o Puntuación de Emparejamientos) en casa de abandonar la partida.

Esta opción es muy necesitada, pero puede ser frustrante descender de rango simplemente porque se trata de un problema que escapa a una solución simple, como por ejemplo no poder estar ante el PC.

Fuente: PC Gamer

Y además