Valorant revela las habilidades de Sage, uno de los personajes jugables del shooter free-to-play

Valorant

Valorant es el nuevo first person shooter desarrollado por los creadores de League of Legends, Riot Games. El juego cinco contra cinco llegará de forma gratuita en verano de 2020 y contará con diversos personajes jugables. Uno de ellos ya se ha revelado oficialmente.

Sage otorga protección a ella misma y a sus compañeros allá por donde pasa. Es capaz de revivir a los aliados asesinados y prevenir los ataques del enemigo. Sage aportará un poco de calma a la frenética batalla que se librará en cada ronda de Valorant. A continuación os mostramos su lista de habilidades:

  • Orbe de ralentización – Invoca un orbe radiante que crea un campo de desaceleración al golpear sobre el suelo. Todos los que hayan sido impactados serán ralentizados, anclados y harán ruido al moverse.
  • Orbe barrera – Invoca un muro sólido y largo. Click derecho para rotar el muro antes de lanzarlo.
  • Orbe de sanación – Cura por completo a un aliado o a ella misma en unos segundos.
  • Resurrección – Sage hace objetivo a un aliado asesinado y, tras poco tiempo, lo revive con toda la vida.

Como podéis ver Sage será un support o personaje de apoyo en toda regla. Situada en la retaguardia podrá curar, revivir y causar diferentes alteraciones en el escenario y en el enemigo mediante el uso de estos orbes especiales.

Con esta información, Sage se suma al listado de personajes que podrán jugarse en Valorant. Habrá distintas categorías donde algunos se dedicarán a curar a aliados, como la propia Saga, otros se centrarán en el control del mapa y otros serán los encargados de causar serios daños a los contrincantes. Puedes echar un vistazo a la lista completa

Valorant

Sobre Valorant también hemos podido saber que tendrá pase de batalla y diferentes cosméticos, pero no habrá cajas botín. Si estás interesado en este fps, ya puedes consultar requisitos mínimos y gameplay de Valorant, que correrá en casi cualquier PC.

Y además